Patricia y Sergio – en el “Fin del Mundo”

Ushuaia se ubica en el archipiélago de Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica, apodado el “Fin del Mundo”. Esta ciudad con mucho viento, ubicada en una escarpada colina, está rodeada de los montes Martial y el canal Beagle. Es una vía de acceso a los cruceros hacia la Antártida y a los recorridos cerca de la Isla Yécapasela, conocida como la “Isla Pingüino” por sus colonias de esta especie. 

Patricia y Sergio pudieron recorrer y disfrutar de maravillosas experiencias.

Aves, lobos marinos, el faro Les Eclaireurs y el archipiélago austral rodeado de majestuosas montañas: navegar por el Canal Beagle es una experiencia imperdible. Podés hacer recorridos de una hora por las Islas de los Pájaros e Isla de los Lobos, o embarcarte en una viaje de varias horas que te llevará hasta la costa este para conocer la historia de una antigua estancia y ver de cerca una colonia de pingüinos magallánicos.  

A pocos kilómetros de Ushuaia se encuentra el Parque Nacional Tierra del Fuego, una reserva natural de 63.000 hectáreas de paisaje glaciario, con valles profundos, bosques centenarios,turberas, costas, y un magnífico lago emplazado entre dos cordones montañosos. 

Gracias Patricia y Sergio por la confianza depositada en Basa World Travel!

#ushuaia #findelmundo #tierradelfuego #canaldebeagle #surargentino #patagonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat