Holguín (Cuba)-Enero 2021

Esta promo incluye pasaje aéreo + traslados + 7 noches de Alojamiento en el Hotel Paradisus Rio de Oro con All inclusive + Asistencia al viajero de @universal.assistance .⠀
✈️Salidas desde ✅ Buenos Aires, ✅Córdoba,✅ Rosario o ✅Mendoza.
⠀✈️Del 2 al 31 de enero de 2021.
Además, podés realizar hasta 3 cambios en la fecha de salida sin costo adicional.
😎Aprovechá está oportunidad para visitar lo mejor del caribe a un súper precio.

Precio por persona en base habitación doble Desde USD 1469
⠀⠀
📍Los programas incluyen boletos aéreos clase turista ida y vuelta con escala en el hub de las Américas en Panamá, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, alojamiento según régimen indicado y asistencia de viajes Universal Assistance para pasajeros hasta 70 años. Tarifas expresadas y pagaderas en dólares estadounidenses.
⠀⠀
📍No incluye IVA, cargos administrativos 2.7% aprox., cargos de reserva (usd 25), ni tasa de salida de destino, pago directo en los aeropuertos ni percepción del 5% RG 3819 del 17/12/15, modificada por la RG3825 del 28/12/15. La misma se adicionará sobre los pagos en efectivo (cash depósito bancario). En pesos o en dólares. Impuesto PAIS (ley 27.541) no incluido en la tarifa publicada.

Aéreos BUE; COR y MDZ en clase a; ROS en clase a/l. Emisión hasta 21 días antes de la fecha de salida. Impuesto aéreos sujetos a modificación al momento de efectuarse la emisión. Condiciones flexibles: emisiones de boletos para salidas 2020 con hasta 3 cambios sin costo adicional. Las tarifas están sujetas a disponibilidad y pueden no estar disponible en todas las fechas y/o vuelos deseados.
⠀⠀
Oferta válida del 22 al 28 de julio del 2020 o hasta agotar 8 plazas por programa, lo primero que ocurra. Consultar política de menores.

OP. TD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat